21/10/2003 Diez años conquistando paladares.

Hace ya diez años que el mesón Las Viandas abrió sus puertas en la calle Pascual número 2 de Murcia. El establecimiento llevó al centro de la ciudad los platos tradicionales de la cocina murciana, carnes, pescados y una amplia variedad de tapas para comer y cenar. El local sigue fiel a su idea original: ofrecer comida de calidad a buen precio y con un servicio excelente.

27/11/1998 Cocina murciana para paladares sabios.

Hace ya cinco años que el restaurante Las Viandas, ubicado en la céntrica calle Pascual, junto a la plaza de las Flores se encarga de dar placer a los paladares de los murcianos que cada día acuden a comer o a tapear si es por la noche, a este establecimiento. Hace aproximadamente un año que el local fue remodelado y ampliado con un nuevo comedor con capacidad para unas ochenta personas, al objeto de sufragar la demanda de los amantes de la cocina murciana que colapsan el restaurante, y es que la buena cocina es al máximo estandarte de este establecimiento.

29/07/1998 Los clientes deben sentirse en los restaurantes como en su propia casa.

Juan Miguel Vera, propietario del mesón Las Viandas, coincidió al afirmar que "sin alterar la calidad ni las raíces, hay que ir innovado para ofrecer cada día una oferta más variada y que el cliente no se canse. Con este fin, vamos introduciendo platos nuevos al tiempo que se retiran los menos demandados". Vera informó que los clientes, principalmente los visitantes, siguen prefiriendo la cocina típica: arroz con conejo o verduras, montaditos, lomo al orégano...

Por otro lado, el propietario de Las Viandas señaló que el fútbol televisado está afectando deforma negativa a la actividad hostelera. En su opinión, los partidos se deberían retrasmitir "en horarios que permitan que la gente, cada día más hogareña, salga luego a cenar o a tomar una copa".

Por último, Vera considera que en la ciudad de Murcia es necesaría una mayor orientación sobre la oferta gastronómica con el fin de que los visitantes, tanto de la Región como de fuera, sepan dónde elegir.